Abogados en Boadilla del Monte

En Pérez Matey & Asociados te ofrecemos un servicio integral y personalizado, basado en una relación de confianza y cercanía, para proteger tus derechos e intereses en todas las áreas del derecho.

despacho de abogados

Tu despacho de abogados en Boadilla del Monte

Estamos orgullosos de destacar por nuestra profesionalidad, experiencia, proximidad y ética en nuestro modelo de trabajo. Para nosotros, cada caso es único y nos comprometemos a utilizar toda nuestra experiencia, pasión y conocimientos para resolver los problemas de nuestros clientes.

Abogados expertos en divorcios en Boadilla del Monte
Abogados expertos en herencias en Boadilla del Monte
Abogado inmobiliario en Boadilla del Monte
Abogado penalista en Boadilla del Monte

Llámanos ahora
91 219 50 94 / 648 735 653

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Qué opinan nuestros clientes?

Confianza, compromiso y cercanía son nuestros pilares fundamentales

despacho de abogados

¿Quiénes somos?

¿Cómo trabajamos?

Nuestro trabajo se basa en la honestidad, la confianza y un alto nivel de interacción para garantizar la mejor solución en tu caso. Te ofrecemos una primera consulta online o primera consulta presencial gratuita, donde nos explicarás detalladamente tu caso y nos aportaras toda la documentación que consideres necesaria e importante.

A partir de ahí, analizaremos tu caso y toda la documentación que nos hayas aportado para darte respuestas concretas sobre el tipo de problema o reto al que te enfrentas, así como su solución.

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Una vez que evaluamos tu caso, prepararemos un presupuesto adaptado a tus necesidades y te lo enviaremos por correo electrónico. Nuestro presupuesto es flexible en función de cada caso, teniendo en cuenta las dificultades económicas que puedas tener.

Enfoque individual y cercano

En Pérez Matey & Asociados, nos comprometemos a resolver sus problemas legales de forma relajada, fluida y amable, adaptándonos a sus necesidades, ofreciéndole citas presenciales, consultas por teléfono o WhatsApp, para que puedas estar tranquilo y confiado durante el proceso.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro objetivo principal es ofrecerte un servicio personalizado y de calidad, brindándote un trato humano y cercano para ayudarte a resolver tus problemas legales de la mejor manera posible. Además, ofrecemos precios competitivos y adaptados a cada caso, para que puedas tener la mejor solución sin preocuparte por los costes. Pérez Matey & Asociados somos un despacho de abogados que nos caracterizamos por ofrecer un servicio un servicio integral y personalizado a todos sus clientes en Boadilla del Monte y sus alrededores.

Con más de 10 años de experiencia en todas las ramas del derecho, nuestro equipo de abogados está comprometido en proteger tus derechos e intereses y resolver tus problemas con profesionalidad, cercanía y eficiencia.

Nuestro enfoque se basa en valores fundamentales como:

  • Confianza
  • Compromiso
  • Experiencia y conocimientos
  • Trato cercano y personalizado
  • Precios competitivos
  • Amplia gama de servicios
  • Valores fundamentales

Que marcan nuestro modelo de trabajo y nos diferencian de otros despachos de abogados. Nos preocupamos por ti y por tus necesidades, por eso ofrecemos una amplia gama de servicios adecuados a cada caso y a precios competitivos.

En Pérez Matey & Asociados, nos importa tu caso y trabajamos arduamente para resolverlo de manera efectiva y eficiente, siempre con la máxima profesionalidad y dedicación. No dudes en poner en contacto con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios y poder encontrar la mejor solución a tus problemas.

Servicio integral y personalizado, basado en una relación de confianza y cercanía

despacho de abogados

Nuestras áreas de intervención

Ofrecemos asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho, incluyendo:

.

Derecho civil

.

Derecho mercantil y societario

.

Derecho Penal

.

Derecho Laboral

Protegemos tus derechos e intereses

En nuestros servicios abarcamos todas las ramas del derecho, lo que nos permite proteger tus intereses y derechos con una amplia gama de conocimientos jurídicos. Además, en Pérez Matey & Asociados utilizamos la mejor tecnología disponible para optimizar nuestros recursos y obtener resultados inmejorables, siempre manteniendo la honestidad y la transparencia en todas nuestras acciones.

Porque cada cliente es importante para nosotros, nuestro compromiso y dedicación, junto con la eficiencia, la innovación y la creatividad de nuestro equipo de abogados profesionales, nos permiten obtener los resultados esperados para cada caso en el menor tiempo posible.

Abogados expertos en distintas ramas de derecho

Somos un despacho de abogados profesionales en la rama del Derecho compuestos por diferentes tipos de abogados y asesores jurídicos. Todos ellos tienen como objetivo ofrecer servicios jurídicos de alta calidad a nuestros clientes y ayudarles a resolver los problemas legales.

  • Derecho civil
  • Derecho penal
  • Derecho mercantil y societario
  • Derecho laboral

En Pérez Matey & Asociados, estamos comprometidos en proteger tus derechos e intereses en diferentes áreas del derecho.

Derecho civil

Ofrecemos servicios adaptados a tus necesidades para resolver cualquier problema personal, familiar o matrimonial. También prestamos servicios de asesoramiento y defensa a comunidades de propietarios y empresas del sector inmobiliario.

Derecho mercantil y societario

Protegemos y cuidamos tu empresa con un asesoramiento integral y personalizado.

Derecho penal

En Pérez Matey & Asociados te defendemos y diseñamos una estrategia personalizada que te haga sentir seguro y te informe en todo momento del estado de tu caso.

Derecho laboral

Nos encargamos de defender tus derechos como trabajador o empresario y de velar por el cumplimiento de todas las obligaciones legales. También negociamos en tu nombre y te representamos ante los tribunales para proteger tus intereses, además de realizar todos los trámites necesarios ante la Seguridad Social.

El mejor despacho de abogados en Boadilla del Monte

despacho de abogados

Somos el mejor despacho de abogados en Boadilla del Monte en lo que se refiere a la forma de prestar nuestros servicios, pero tradicional en cuanto a nuestros valores fundamentales.

En nuestro bufete valoramos la honestidad como principio fundamental en la relación abogado-cliente. Es por eso que siempre evaluamos la viabilidad jurídica antes de comenzar cualquier procedimiento.

Nos mantenemos actualizados y en la vanguardia del sector mediante el uso de tecnología de última generación y herramientas jurídicas modernas, para poder ofrecer nuestros servicios de la manera más eficiente posible.

La transparencia es un valor importante en nuestro despacho de abogados, ya que creemos que es la base para que nuestros clientes confíen en nosotros. Por esta razón estamos siempre en permanente contacto con el cliente, informándole, en todo momento y a tiempo real, de cualquier cambio o novedad que pueda surgir en su asunto.

Si necesitas ayuda en alguna de las áreas del derecho en las que trabajamos, no dudes en contactarnos. En Pérez Matey & Asociados, estamos a tu disposición para resolver tus dudas y ofrecerte el mejor asesoramiento y defensa legal.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, donde encontrarás nuestros datos de contacto y un formulario para solicitar más información. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

despacho de abogados

Solicita más información

    Puerto Rico 3, 28220 Majadahonda, Madrid

    4.9/5 - (43 votos)
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?