Abogados Divorcios en Pozuelo de Alarcón

Si necesitas asesoramiento legal, nuestro equipo de especialistas en derecho con más de 10 años de experiencia te ofrecemos una primera consulta gratuita, un servicio al cliente impecable y una atención personalizada y amable.

despacho de abogados

Abogados de divorcios en Pozuelo de Alarcón

Divorcio express en Pozuelo

Liquidación sociedad de gananciales • Guarda y custodia de hijos • Pensión de alimentos • Pensión compensatoria

¿Necesitas un abogado en Pozuelo de Alarcón? Perez Matey & Asociados tiene lo que necesitas En nuestro despacho de abogados, nuestros valores fundamentales son la profesionalidad, la ética, la experiencia y la cercanía.

Llámanos ahora
91 219 50 94 / 648 735 653

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Qué opinan nuestros clientes?

Marina pérez ramos
Marina pérez ramos
2023-10-01
Sin duda mi despacho de abogados. Desde el primer minuto me atendieron a la perfección y solucionaron el problema con gran profesionalidad. Experiencia de 10.
Rut Muñoz Fenollosa
Rut Muñoz Fenollosa
2023-09-27
Maravillosos profesionales, me han ayudado ya en varias ocasiones. Muy contenta con el servicio que dan, muy accesibles y todo muy transparente. Por supuesto que los recominendo!!!
luis salto
luis salto
2023-09-26
Trabajo inmaculado en preparación, desarrollo y atención. Resultados óptimos en mi caso. Recomendable 100%.
Patricia González
Patricia González
2023-05-22
Mª Eugenia, la abogada que llevó mi caso, atendió todas mis consultas sin esperas. Respondía a todas mis dudas, asesorándome de manera muy honesta y profesional. Excelentes resultados.
Sandra Lopez Matilla
Sandra Lopez Matilla
2023-05-10
" Despacho muy profesional y cercano, estuve tranquila desde el primer momento y siempre que llamaba me atendían sin problema, lo recomiendo sin duda"
Andrea Hevia Morales
Andrea Hevia Morales
2023-05-09
Les encargué la tramitación de mi divorcio, me asesoraron desde el primer día con un trato cercano, y me sentí en todo momento segura. Me informaron en todo momento de la situación del proceso, buen trato y buenos resultados. Muy contenta

Confianza, compromiso y cercanía son nuestros pilares fundamentales en Pozuelo

despacho de abogados

¿Quiénes somos?

¿Buscas un despacho de abogados para tramitar tu divorcio en Pozuelo de Alarcón?

Estás en el lugar adecuado, en el bufete Pérez Matey & Asociados, como abogados expertos en divorcios, te ofrecemos asesoramiento jurídico personalizado y las mejores estrategias para resolver tus problemas familiares de la forma más beneficiosa para ti.

Te sentirás acompañado en todo momento por el profesional que llevará tu asunto, quien, además te informará en todo momento del estado de tu asunto y los pasos a seguir.

Con una experiencia de más de 20 años en el ámbito del derecho de familia, te garantizamos excelencia y eficacia en nuestro servicio, todo mientras te ofrecemos un trato humano para que te sientas apoyado en estos momentos emocionalmente delicados.

Abogados expertos en divorcios y en cualquier asunto de familia en Pozuelo de Alarcón

En nuestro despacho de abogados Pérez Matey & Asociados no solo somos expertos en divorcios, sino también estamos especializados en cualquier asunto que pueda plantearse dentro del derecho de familia en Pozuelo de Alarcón.

Ya estés inmerso en un procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, quieras ejecutar una sentencia por incumplimiento de medidas, iniciar una modificación de medidas, un expediente de jurisdicción voluntaria por cuestiones relativas a la patria potestad, así como cualquier otro procedimiento dentro del ámbito familiar, nuestra amplia experiencia nos avala de manera única para afrontar tu caso con total profesionalidad y empatía.

Derecho familia en Pozuelo de Alarcón: asesoramiento especializado que puedes confiar

El derecho de familia abarca una gran cantidad de situaciones y escenarios ante los cuales puedes enfrentarte, cada uno de ellos con su correspondiente procedimiento, en el despacho de abogados Pérez Matey & Asociados contamos con un equipo de abogados altamente cualificados en divorcios y asuntos familiares, quienes te defenderán y asesorarán para proteger tus derechos, así como los de las personas que mas quieres.

En momentos tan complicados y con tanta carga emocional, ofrecemos no solo la experiencia y profesionalidad que necesitas, sino también el apoyo humano que te hace falta para encontrar paz y seguridad.

Procedimientos de familia más comunes como abogados especialistas en divorcios en Pozuelo de Alarcón

Divorcio de mutuo acuerdo en Pozuelo de Alarcón

Cuando los cónyuges que quieren poner fin a su matrimonio, muestran predisposición para alcanzar un acuerdo en relación a las medidas civiles que van a regir sus vidas tanto en lo relativo a los hijos menores o no emancipados, así como en lo relativo al tema económico, hay que instar un divorcio de mutuo acuerdo que puede ser notarial o judicial, dependiendo de cada caso en concreto en Pozuelo de Alarcón.

El divorcio notarial es mucho más rápido y económico, pero exige varios requisitos para poderse llevar a cabo, que haya acuerdo entre los cónyuges en todas las medidas, que hayan pasado más de tres meses desde la celebración del matrimonio y que no haya hijos menores de edad, si hay hijos mayores de edad no emancipados estos deberán de dar su consentimiento en aquellas medidas que les atañan, como por ejemplo la pensión de alimentos. En este divorcio se firma el acta/escritura notarial, que recoge todas las medidas civiles adoptadas, y posteriormente se inscribe en el registro civil.

En el divorcio judicial de mutuo acuerdo se plantea cuando a pesar de haya acuerdo entre los cónyuges, hay hijos menores de edad, en cuyo caso las medidas que se adopten en relación a los mismos deben ser aceptadas por el Ministerio Fiscal y el Juez. En este caso se elabora por los letrados de las partes el correspondiente convenio regulador, donde se recogen todas las medidas en relación a los menores así como las económicas, dicho convenio se adjunta a la demanda de divorcio de mutuo acuerdo que se presenta ante el Juzgado de Primera Instancia del último domicilio familiar del matrimonio, posteriormente dicho convenio se ratifica en sede judicial, y el Juez dictará sentencia donde se decreta el divorcio y se recogen todas las medidas acordadas por los cónyuges.

Divorcio contencioso en Pozuelo de Alarcón

Cuando el consenso entre las partes es inalcanzable, el proceso a seguir es el divorcio contencioso. En este escenario, una de las partes debe presentar una demanda de divorcio contencioso donde hace constar, con precisión, las medidas civiles que solicita, tanto en lo que respecta a la patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas y pensión de alimentos de los hijos, así como a las condiciones económicas tras la ruptura.

El cónyuge demandado tiene un plazo de 20 días para contestar a la demanda, mostrando su conformidad o disconformidad con lo pretendido de adverso, y solicitando las medidas civiles, que, bajo su criterio, considera pertinentes, siendo convocadas ambas partes a un juicio.

Al concluir el proceso judicial, el juez dictará una sentencia que recogerá las medidas civiles que, bajo su criterio y atendiendo a cada caso en concreto, deberán regir a partir de dicho momento.

Si te ves inmerso en un proceso de divorcio contencioso, nuestros abogados expertos en divorcios están a tu disposición para ofrecerte asesoramiento sólido sobre las distintas opciones disponibles, y para representar tus intereses y los de tus hijos de la manera más eficaz posible.

Procedimiento de modificación de medidas en Pozuelo de Alarcón

La vida va cambiando, por ello las circunstancias que dieron lugar a la determinación de las medidas civiles en relación a tus hijos o las económicas pueden cambiar con el paso del tiempo. En este caso, es decir, cuando existe una modificación sustancial en las circunstancias que motivaron la sentencia en primera instancia, hay que proceder a modificar dichas medidas a fin de no causar perjuicio a ninguna de las partes. Imaginemos, por ejemplo, que se impuso a un progenitor que contribuyera en mayor porcentaje a la pensión de alimentos de sus hijos, porque en ese momento ganaba más dinero, y en la actualidad dicho progenitor ha sido despedido y ahora en su nuevo trabajo gana menos dinero, en ese caso sería necesario modificar la pensión de alimentos impuesta atendiendo a la nueva situación económica del progenitor.  En este caso se puede alcanzar un acuerdo en relación a la modificación de medidas, y si no es posible iniciar el correspondiente procedimiento judicial contencioso.

En Pérez Matey & Asociados no solo estamos especializados en temas de divorcio sino en todos aquellos asuntos que puedan surgir en derecho de familia: demanda de medidas paternofiliales, procedimientos relativos a la patria potestad, asesoramiento jurídico en temas de familia, liquidación de la sociedad de gananciales, etc.

Abogados de Confianza en momentos difíciles: Nuestro equipo de expertos altamente capacitados y con grandes cualidades humanas está preparado para acompañarte en cada etapa de tu proceso legal. Si te encuentras en una etapa compleja y delicada de tu vida, nuestros especialistas en divorcios en Pozuelo están listos para ofrecerte soluciones legales a medida y para escuchar todas tus inquietudes.

Con un equipo de abogados expertos en derecho de familia con más de dos décadas de experiencia, puedes tener la completa confianza de que tu caso estará en las manos más competentes.

ABOGADOS EXPERTOS EN DIVORCIOS EN POZUELO

Servicio integral y personalizado, basado en una relación de confianza y cercanía en Pozuelo de Alarcón

despacho de abogados

Nuestras áreas de intervención en Pozuelo de Alarcón

Ofrecemos asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho, incluyendo:

.

Derecho civil

.

Derecho mercantil y societario

.

Derecho Penal

.

Derecho Laboral

¿Cuáles son los honorarios para unos abogados en derecho de familia?

Los honorarios asociados a los servicios legales variarán en función del procedimiento específico y su nivel de complejidad.

En Pérez Matey & Asociados, comprendemos los posibles problemas económicos que puedes estar atravesando al tenerte que enfrentar a una separación, con todos los cambios que ello conlleva, por eso queremos informar a nuestros clientes que ofrecemos opciones de pago flexibles, para garantizar que las limitaciones económicas no sean un impedimento para defender sus derechos e intereses adecuadamente. Estamos aquí para asesorarte, así que no dudes en consultarnos para encontrar una solución que se adapte a tus necesidades financieras.

Testimonios: Palabra de Cliente

La Voz del Cliente «Opté por Pérez Matey & Asociados porque requería de especialistas en derecho de familia con un historial de éxitos comprobado. No solo logré el resultado que anhelaba, sino que toda la experiencia resultó mucho menos agobiante de lo que esperaba.»

¿Por qué elegirnos como tu despacho de Abogados para divorcios en Pozuelo de Alarcón?

Elegir un despacho de abogados adecuado puede ser un punto de inflexión en la resolución de tu caso legal. Aunque la decisión la tiene el juez, la calidad del trabajo que aporte tu despacho legal puede influir significativamente en el desenlace de tu caso.

En Pérez Matey & Asociados, proporcionamos un servicio sumamente personalizado, ya que entendemos que cada caso es una situación distinta y única que merece una atención y enfoque individualizados.

No solo contamos con abogados altamente especializados en divorcios y en constante actualización profesional, sino que también te ofrecemos un equipo humano dispuesto a invertir tiempo, esfuerzo y empatía para defender tus intereses.

Aquí, eres más que un simple caso, eres una persona que requiere a un equipo comprometido que te escuche y se dedique a ti.

Si buscas un despacho con expertos en divorcios y asuntos familiares que aborden cada caso como si fuera personal y lo hagan con total entrega, entonces has encontrado tu mejor opción.

¿En qué podemos ayudarte?

Escríbenos y cuéntanos tu caso

    Horario de atención:

    • Lunes a Jueves: 09:30 a 14:00 – 16:30 a 19:00
    • Viernes: 09:00 a 15:00

    Despacho en Zona Noroeste

    Puerto Rico 3, 28220 Majadahonda, Madrid

    ¿Cómo llegar?

    Estación Majadahonda (Líneas C1, C7, C10 despacho de abogados)

    Av.Reyes Católicos-Colombia  (626, 651 despacho de abogados)

    Despacho en Madrid Ciudad

    Calle Castelló, 38 1º derecha, 28001 Madrid

    ¿Cómo llegar?

    Estación Velázquez (Línea 4 despacho de abogados)

    Goya-Príncipe de Vergara  (21, 53 despacho de abogados)

    4.9/5 - (47 votos)
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?