Abogados Herencias Majadahonda

¿Buscas un bufete de abogados herencias Majadahonda?

despacho de abogados

Tu Despacho de Confianza en Herencias en Majadahonda

Encuentra los mejores abogados de herencias en Majadahonda en el despacho Pérez Matey &Asociados, especialistas en derecho de sucesiones, ofreciendo una defensa legal con garantía de seguridad y máximos resultados.

Llámanos ahora
91 219 50 94 / 648 735 653

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Qué opinan nuestros clientes?

Marina pérez ramos
Marina pérez ramos
2023-10-01
Sin duda mi despacho de abogados. Desde el primer minuto me atendieron a la perfección y solucionaron el problema con gran profesionalidad. Experiencia de 10.
Rut Muñoz Fenollosa
Rut Muñoz Fenollosa
2023-09-27
Maravillosos profesionales, me han ayudado ya en varias ocasiones. Muy contenta con el servicio que dan, muy accesibles y todo muy transparente. Por supuesto que los recominendo!!!
luis salto
luis salto
2023-09-26
Trabajo inmaculado en preparación, desarrollo y atención. Resultados óptimos en mi caso. Recomendable 100%.
Patricia González
Patricia González
2023-05-22
Mª Eugenia, la abogada que llevó mi caso, atendió todas mis consultas sin esperas. Respondía a todas mis dudas, asesorándome de manera muy honesta y profesional. Excelentes resultados.
Sandra Lopez Matilla
Sandra Lopez Matilla
2023-05-10
" Despacho muy profesional y cercano, estuve tranquila desde el primer momento y siempre que llamaba me atendían sin problema, lo recomiendo sin duda"
Andrea Hevia Morales
Andrea Hevia Morales
2023-05-09
Les encargué la tramitación de mi divorcio, me asesoraron desde el primer día con un trato cercano, y me sentí en todo momento segura. Me informaron en todo momento de la situación del proceso, buen trato y buenos resultados. Muy contenta

Confianza, compromiso y cercanía son nuestros pilares fundamentales

despacho de abogados

¿Quiénes somos?

Somos abogados especialistas en herencias en Majadahonda

abogados herencias majadahonda

Elegir un abogado experto en herencias y derecho sucesorio es una decisión crucial que va a determinar la forma en que se resuelven tus asuntos sucesorios.

En Majadahonda, el despacho de abogados Pérez Matey & Asociados se distingue por ofrecer una representación legal de primer nivel en el ámbito del derecho hereditario, salvaguardando todos tus derechos.

Aquí te ofrecemos una guía de lo que desde el despacho de abogados Pérez Matey & Asociados te ofrecemos para ser tu mejor elección:

Abogados para herencias con experiencia comprobada

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en la materia, asegurando un conocimiento profundo de todas las facetas del derecho sucesorio y su aplicación práctica en procedimientos judiciales y acuerdos extrajudiciales. Contamos con un gran historial de casos de éxito, los cuales, gracias a la intermediación de nuestros profesionales, pudieron ser resueltos de forma beneficiosa para nuestros clientes, a pesar de su complejidad tanto jurídica como personal, ya que en estos casos existe una gran carga emocional que suele dificultar la consecución de un acuerdo.

Especialistas en Sucesiones:

El equipo del despacho de abogados Pérez Matey & Asociados cuenta con profesionales de gran envergadura y dilatada experiencia, que están en constante aprendizaje y preparación, ofreciéndote todo el apoyo y empatía que necesitas en estos momentos. Además, no solo se encargan de asesorarte en todo el tema jurídico relativo a una herencia, sino que, también, te ofrecen un servicio integral (liquidación de impuestos, plusvalías, gestiones con los bancos, peritos o tasadores que sean necesarios para la valoración de bienes, etc.) para que no tengas que preocuparte por nada.

Además, cuentan con varios abogados que también actúan como contadores partidores judiciales, teniendo por lo tanto a tu alcance toda la experiencia que necesitas para que tu caso sea resuelto de la forma más beneficiosa para ti.

Servicio integral y personalizado, basado en una relación de confianza y cercanía

despacho de abogados

Nuestros valores

.

Compromiso y dedicación

.

Trabajo en equipo

.

Eficiencia

.

Innovación y creatividad

.

Orientación al cliente

.

Honestidad

Claridad en la comunicación

abogados herencias majadahonda

En el despacho de abogados Pérez Matey & Asociados te ofrecemos una comunicación clara y fluida, informándote en todo momento del estado de tu asunto y de las novedades que se vayan produciendo en cada momento. Entendemos que cuando te enfrentas a un problema legal los nervios y la angustia por el estado del mismo se pueden apoderar de ti, por ello desde el despacho nos comprometemos a que en todo momento sepas en qué situación te encuentras.

Consideramos que la dedicación al cliente es fundamental, por ello nuestro equipo se compromete a trabajar contigo de cerca, asegurando que estés informado y en control de tus decisiones legales en cada momento.

Abogados para herencias con visión estratégicas

Nuestros profesionales te ofrecen estrategias personalizadas para tu caso, adaptando su defensa y consejo a las circunstancias particulares de cada cliente, con una planeación anticipada y gestión de posibles disputas. Porque no hay un caso igual y cada uno de ellos necesita actuaciones y trato diferentes, por ello desde el despacho de abogados Pérez Matey & Asociados te ofrecemos un servicio absolutamente personalizado y diseñado para ti.

Facilidad de Acceso y Disponibilidad:

Si una buena comunicación es importante entre abogado y cliente, no lo es menos el hecho de que tengas facilidades para poder contactar con el mismo. Por ello desde el despacho de abogados nos comprometemos a que tu abogado esté disponible para poder atender tus consultas y reunirse contigo cuando sea necesario.  Valoramos la importancia de tu tiempo y nos esforzamos por ofrecer una respuesta oportuna y eficaz a tus inquietudes.

abogados herencias majadahonda

Referencias y Recomendaciones:

Nuestros clientes nos valoran de forma positiva, y por ello contamos con numerosa reseñas y valoraciones que ofrecen garantía a nuestro trabajo. No solo nos encargamos del tema jurídico, sino que además intentamos acompañarte en el proceso, siendo tu apoyo, y escuchándote. Para nosotros nuestros clientes no solo son casos, sino que son personas, que necesitan empatía y un trato cercano e individualizado.

En Pérez Matey & Asociados estamos orgullosos de ser un despacho de referencia en Majadahonda para cualquier asunto de derecho sucesorio. Nuestro enfoque está en brindar soluciones jurídicas personalizadas que protejan los intereses de nuestros clientes y faciliten la mejor resolución posible para su situación única.

En Majadahonda, Pérez Matey Abogados destaca como referente en el asesoramiento y gestión de procesos de herencia. Nuestro despacho profesional está a la vanguardia del derecho de sucesiones, ofreciéndote un servicio jurídico especializado que sobresale por su experiencia y conocimiento profundo en materia hereditaria.

Con un historial repleto de casos exitosos, nuestro equipo está preparado para manejar desde la más simple hasta la más compleja de las situaciones relativas a herencias. Nos distinguimos por nuestra dedicación y meticulosidad en cada caso, asegurando que la estrategia legal se alinee perfectamente con los intereses y la seguridad de nuestros clientes.

Este compromiso inquebrantable es la base de nuestra sólida reputación en Majadahonda y la garantía que ofrecemos para la defensa de tus derechos sucesorios. Confía en el despacho Pérez Matey & Asociados para obtener la representación legal más competente en Majadahonda, y garantiza la preservación de tu patrimonio y tus intereses.

Servicios que ofrecemos

Otorgamiento de Testamento

En nuestro despacho de abogados en Majadahonda, ofrecemos asesoramiento jurídico para que sepas las opciones que tienes a la hora de otorgar testamento, siendo éste el acto de voluntad más personal e intransferible que existe. Te explicaremos los tercios en que se divide la herencia (tercio de legítima, mejora y libre disposición) así como la forma en que puedes proceder al reparto de la misma, protegiendo a aquellos que realmente te importan.

Redactar un testamento es un acto de previsión importante. Nuestros abogados te guiarán en la elaboración de un testamento que respete tus decisiones, proporcionando la mejor estrategia sucesoria adaptada a tus necesidades.

Realizamos todos los trámites y gestiones necesarios para comenzar con la testamentaria una vez fallecido el causante: solicitud de certificados, certificados bancarios, intermediación con el resto de herederos, averiguación de bienes, derechos y obligaciones, etc.

Declaración de herederos

cuando una persona fallece sin haber otorgado testamento, hay que hacer la declaración de herederos notarial. Nuestro despacho de abogados en Majadahonda se encargará de preparar la escritura notarial, para determinar quiénes son los herederos. Este es el paso previo para poder proceder la regularización de la herencia, y por lo tanto aceptar y adjudicar los bienes de la misma.

Escritura de aceptación y adjudicación de herencia:

Con el testamento o declaración de herederos nuestros abogados preparan la escritura de herencia, donde se realizará un inventario de bienes, se procederá a su valoración y a su posterior adjudicación siguiendo las disposiciones testamentarias o legales. Para ello nuestros abogados se encargarán de preparar toda la documentación necesaria para poder preparar la firma notarial.

Liquidación de impuestos de sucesiones, plusvalías y registro de la propiedad.

Una vez firmada la escritura de herencia hay que llevar a cabo una serie de gestiones necesarias, para finiquitar con todos los trámites y hacer que la adjudicación de los bienes sea efectiva. Para ello en el despacho de abogados Pérez Matey & Asociados contamos con un equipo de expertos en impuestos que procederá a la presentación de las declaraciones fiscales pertinentes, procediendo, posteriormente, a la inscripción de los bienes en los correspondientes registros de la propiedad. Aunque la herencia a tramitar sea fuera de Madrid, nuestro equipo de profesionales tiene conocimiento de como liquidar los impuestos de sucesiones independientemente de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Procedimiento judicial de división de herencia

En muchas ocasiones resulta imposible poder alcanzar un acuerdo entre los herederos y/o legatarios, ya sea por la formación de inventario como por la valoración de los bienes como por la forma de adjudicarlos, no existiendo otra solución que iniciar un procedimiento judicial donde sea un contador partidor quien realice las operaciones particionales. Desde el despacho de abogados Pérez Matey & Asociados te ofrecemos un equipo de profesionales expertos en derecho sucesorio, que harán todo lo que esté en su mano para defender tus derechos e intereses, y proporcionarte la tranquilidad que necesitas en momentos tan delicados.

Impugnación de testamentos

En caso de que dudes de la firma de un testamento ológrafo o que dudes de la capacidad de obrar del causante y quieras impugnar un testamento, contamos con experiencia más que suficiente en este tipo de asuntos, con un equipo de peritos calígrafos que podrán estudiar la letra y la firma de cada testamento ológrafo para determinar la verdadera autoría del mismo, en caso de que lo necesites.

¿Por qué elegir Pérez Matey Abogados para tu caso de herencias en Majadahonda?

Nuestro equipo está comprometido con la excelencia, combinando un conocimiento exhaustivo del derecho con una atención personal y cercana. Al escogernos, te beneficiarás de:

abogados herencias majadahonda
  • Orientación personalizada: Cada caso es único y requiere una estrategia personalizada. Te ofrecemos orientación adaptada a tu situación particular.
  • Amplia experiencia: Con años de práctica en el derecho de sucesiones, nuestro historial habla por sí mismo.
  • Resolución efectiva de casos: Nos dedicamos a alcanzar la resolución más favorable para ti defendiendo tus derechos. En caso de conflicto intermediamos con seguridad para resolver el asunto de forma extrajudicial, alcanzando el mejor acuerdo para ti, y en caso de tener que judicializar el asunto ideamos la mejor estrategia procesal para conseguir la estimación de nuestras pretensiones. Además, contamos en el despacho con un equipo de profesionales que también son contadores partidores judiciales y notariales, dotados, por lo tanto, de la máxime experiencia en todo tipo de asuntos.
  • Servicio integral: el despacho de abogados Pérez Matey & Asociados ofrece a sus clientes un servicio integral, donde si en el asunto en cuestión hace falta contar con el servicio de algún profesional ya sean peritos o tasadores contamos con un equipo de excelentes profesionales que ofrecerán el mejor servicio atendiendo a las necesidades de cada caso en concreto, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada.

Contáctanos para una defensa legal especializada en herencias

Pérez Matey Abogados es sinónimo de calidad y atención personalizada en el derecho sucesorio. Para gestionar herencias, liquidar impuestos o cualquier consulta legal, estamos a tu disposición.

Contacta con nosotros para comenzar a defender tus intereses con un equipo que se dedica a la excelencia.

Descubre los servicios de asesoría y representación legal de Pérez Matey Abogados en Majadahonda para cualquier asunto relacionado con derecho sucesorio. Pide tu primera consulta gratuita y estaremos encantados de prestarte el asesoramiento que necesitas y calmar todas tus dudas e inquietudes.

abogados herencias majadahonda

¿En qué podemos ayudarte?

Escríbenos y cuéntanos tu caso

    Horario de atención:

    • Lunes a Jueves: 09:30 a 14:00 – 16:30 a 19:00
    • Viernes: 09:00 a 15:00

    Despacho en Zona Noroeste

    Puerto Rico 3, 28220 Majadahonda, Madrid

    ¿Cómo llegar?

    Estación Majadahonda (Líneas C1, C7, C10 despacho de abogados)

    Av.Reyes Católicos-Colombia  (626, 651 despacho de abogados)

    Despacho en Madrid Ciudad

    Calle Castelló, 38 1º derecha, 28001 Madrid

    ¿Cómo llegar?

    Estación Velázquez (Línea 4 despacho de abogados)

    Goya-Príncipe de Vergara  (21, 53 despacho de abogados)

    4.9/5 - (40 votos)
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?